Sociales

17ª Campaña de Socio Protector

Adriana Mascetti ganó el 0 kilómetro sorteado por la Sociedad Italiana

28|02|19 10:46 hs.

Adriana E. Mascetti, con el número 3014, ganó anoche el Chevrolet Onix Joy 5 LS 0 kilómetro (y libre de gastos) que la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos había instituído como principal premio de su primer sorteo especial correspondiente a la 17ª. Campaña de Socio Protector de la entidad con sede en la avenida Moreno 137. 


El sorteo tuvo lugar con bolillero y ante escribano público, con la modalidad “sale o sale” y con la participación de todos los suscriptores que habían pagado hasta la cuota 5 antes del 16 de enero pasado. De tal forma, y con las instalaciones totalmente colmadas, tuvo lugar el acto en el que se definiceron los premios, correspondiéndole el mayor a Adriana Mascetti. 

Fotos Marianela Hut


A continuación se realizó el sorteo de dos órdenes de compra por 20.000 y 15.000 pesos que se las adjudicaron Diego Miqueleiz, con el número 6439 y Nélida del C. Leyes, con el 6610, respectivamente. Tras ello, llegó el turno del sorteo de nueve electrodomésticos, que bajo la misma modalidad se adjudicaron las siguientes personas: un TV 43” Philips Led Smart, que ganó María Fernanda Arrupe; un TV 32 Sanyo Led Smart, para Patricia Sabino; una multiprocesadora Atma, que se adjudicó Graciela Cattáneo; una cafetera expres Peabody, para Mónica Tumini; un horno eléctrico Yelmo, que ganó Julieta Tabuyo; un parlante Harrison, que fue para Ricardo Fanego; una pava eléctrica Yelmo, para Julieta Tabuyo; una tostadora Peabody, que quedó en manos de Eugenia Fígaro y una sandwichera Daewoo, que se adjudicó María A. Musotto. 

El clima festivo acompañó la ceremonia de este nuevo reconocimiento de la Sociedad Italiana al aporte que, cada añ,o la comunidad hace a la emblemáticia institución de nuestra ciudad.