Sociales

Hoy a las 21, en la Sociedad Italiana

Primer Sorteo Especial de la 17ª Campaña de Socio Protector

27|02|19 11:45 hs.

Esta noche, a las 21, la Sociedad Italiana realizará el primer Sorteo Especial de la 17ª Campaña de Socio Protector en su salón de fiestas de la avenida Moreno 137. El mismo se realiza entre todos los suscriptores que pagaron hasta la cuota 5 antes del 16 de enero, con la modalidad "sale o sale", por bolillero y ante escribano público. 


De esta forma se sortearán las siguientes órdenes de compra: 1º) un automóvil Chevrolet Onix Joy 5 LS 0 km libre de gastos, 2º) $ 20.000, 3º) $ 15.000. Después, se sortearán 9 importantes electrodomésticos entre todos los presentes en el salón principal de la sede social, ubicada en avenida Moreno 137. 

Se permitirá el ingreso a partir de las 20 horas, previo chequeo de que se lleva una suscripción en condiciones de participar, propia o de otra persona. Debido a la capacidad del salón, no se permitirán acompañantes.

Autoridades 
Alberto Cafaro, presidente; y Nicolás Ciancaglini, vicepresidente de la institución estuvieron en la redacción de LA VOZ DEL PUEBLO para dar algunos detalles más. 

Para Cafaro, “es un día especial porque se trata del primer sorteo del año sale o sale, pues todos los meses hay una orden de compra por 10.000 pero va por la Lotería de la Provincia. Además hemos mejorado en los premios ya que antes teníamos el departamento y un auto y ahora sumamos un vehículo más que es una camioneta, todo esto para el sorteo final de diciembre de este año. En tanto que para hoy es un Onix Joy y dos órdenes de compra por 20.000 y 15.000 pesos”.

En tanto Ciancaglini agrega que en cuanto a la iniciación de la campaña de socios “si bien no tenemos preventa muchas de las rifas cuando arranca hay un número más que importante que ya nos las piden. Tenemos un apoyo de la comunidad que es más que importante porque cuando salimos a la calle hay gran respuesta. También tratamos de incrementar los premios ya que en la campaña anterior teníamos un departamento en el primer premio y un auto en el segundo. Ahora a esto se suma una camioneta que es el segundo premio pasando el auto al tercero”. 

Aquí hace hincapié en que los desbarajustes económicos han jugado en contra de la Sociedad Italiana ya que esta campaña se inició el año pasado y las cuotas han quedado realmente desactualizadas “pero la venta de la gran cantidad hace que si bien no tengamos gran recupero los premios están todos comprados y pagos” dice Ciancaglini. 

Aclarando que todos los premios van con sus respectivos gastos pagos tanto de patentamiento como escrituración. Esta campaña de socio “está armada para el trabajador” pues no tiene premio por pago contado ni anticipado simplemente “el único requisito que tiene es que todo aquel que en la cuota 5 esté al día participa en los sorteos de esta noche. En la cuota 10 todo aquel que la tiene paga participa por el otro sorteo de un Onix y las dos órdenes de compra y lo mismo para el sorteo final de diciembre”, señala Nicolás Ciancaglini.  

Condiciones 
Para el sorteo de esta noche el requisito “estar con las cuotas al día –dice Ciancaglini- y no es necesario estar presentes. En este caso son las 1800 que decía Alberto. En tanto todos los que vayan presenciar el sorteo con la rifa, sea el titular o no, se le va a entregar un número para participar de uno especial por nueve electrodomésticos. O sea que estos además van a certificar la transparencia del sorteo pero de esta extra van a participar con un solo número en el caso de que lleven más de una boleta”. 

Por esto es que en la entrada se van a verificar en los ingresantes con sus boletas y allí se entregarán estos números. Por ello a las 20 en punto se van a abrir las puertas del salón de la planta alta de la Sociedad Italiana. 

Aclarando que primero serán los del sorteo especial y por último los de los premios extras y que quienes quieran adquirir rifas podrán hacerlos teniendo la posibilidad de pagar de varias cuotas a la vez hasta ponerse al día (16 de julio) y así participar del próximo sorteo especial por otro Onix 0km.