Sociales

En Quintana 318

Actividades en la filial local de ALPI

26|02|19 11:28 hs.

ALPI Tres Arroyos dio a conocer las diferentes actividades que va a desarrollar durante el corriente año. Como se conoce ALPI se trata de una asociación civil sin fines de lucro que se dedica a la rehabilitación neuromotriz de pacientes pediátricos y adultos. 


La entidad posee un servicio comprometido socialmente para facilitar la atención de las personas que lo necesitan. En su sede de calle Quintana 318 se llevan a cabo actividades de: Rehabilitación a través de Kinesiología y Fisiatría; Psicología; Terapia Ocupacional; Nutrición; Psicopedagogía y Neurología. Prótesis y ortesis: con la elaboración a medida de plantillas, valvas, prótesis, corset, etc. a cargo del licenciado Albano Camiloni. 

Taller protegido: con la venta de sobres y bolsas de distintos materiales, con y sin impresión. Repasadores y toallas. Artesanías en vidrio y madera. Dulces y repostería. 

Todo esto elaborado por los operarios del taller. Alquileres: de camas, sillas de ruedas, andadores, muletas, bastones, eleva inodoros y demás artículos de uso ortopédico.

Talleres y cursos 
Taller para ejercitar la memoria dictado por la terapista ocupacional licenciada Ileana Doeyo. Todos los miércoles y viernes de 16.30 a 18. 

Pilates con esferas: a cargo de la profesora Mercedes Pérez en varios horarios. 

Yoga integral: dictado por la profesora Mariel Ochoa, con diferentes horarios. 

Gimnasia postural: a cargo de la licenciada en Kinesiología Claudia Bravo. 

Recuerdan que para anotarse en los diferentes cursos o talleres y adquirir los productos se debe dirigir a la sede de la institución en Quintana 318. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 19.