Sociales

En Balneario Orense

“Tangos en la costa”, en La Taberna del Huinca

22|02|19 12:03 hs.

Tras su exitosa presentación en Quelaromecó Espacio de Arte, Los Arrabaleros llegarán a Balneario Orense con su propuesta “Tangos en la costa”. 


La cita será el próximo jueves 28 del corriente, a las 22, en la Taberna del Huinca (la entrada costará 150 pesos), y al igual que en la presentación en Claromecó, fue la Dirección de Cultura municipal el organismo que hizo la convocatoria y organizó el espectáculo. 

“Ellos llevan artistas a las playas y nosotros decidimos anotarnos y nos dieron estas fechas”, indicaron desde Los Arrabaleros, en diálogo con este diario. 

Los Arrabaleros es algo que viene desde hace un tiempo pero según Oscar Politano “la idea surgió de Carlos Martínez. “Nosotros hace un largo tiempo que venimos participando dos o tres juntos. En mi caso yo he cantado mucho folclore, boleros y tango pero últimamente me dedico a éste”. 

La formación vocal ya tiene más de un año de vigencia con la idea de juntarse y de realizar este tipo de eventos que convoque a los cantantes y bailarines que quieran acompañar: 

Recuerdan el haberse convocado en reiteradas oportunidades para hacerlo y acá es Oscar Politano quién acota que “nos juntamos para realizar algún espectáculo para el Día del Tango, yo solo, después con Juan Carlos Jalle, luego con Claudio Rossi pero nunca con Carlos. Hasta que hace tres años nos reunió el intendente Sánchez para que cantáramos todos juntos, trajeron un par de orquestas y se hizo en la Municipalidad con un desfile retro de los integrantes del grupo de Karina Arias, después fue en La Estación y la última fue en el Club Español”.