Sociales

Con la visita de Sadeva Dharmanath

Charla sobre la experimentación el ser y talleres

15|02|19 10:59 hs.

En el marco de las actividades de difusión realizadas por la Escuela de Natha Yoga Sede Tres Arroyos para el ciclo 2019, el domingo 17 de febrero visitará la ciudad nuevamente el maestro fundador Sadeva Dharmanath, quien ofrecerá una charla abierta y gratuita a las 18 respecto de “Las siete formas de experimentar el Ser”. 


Esto seguido de un taller sobre “técnicas de meditación para experimentar el Ser” a las 19. Todo a realizarse en Centro Dharma Santosha de Castelli 490. “El Dharma Yoga nos recuerda que no siempre podemos modelar las condiciones externas, pero siempre podemos ajustar las condiciones internas desde nuestra actitud e intención para el bienestar y la salud mental, emocional y física. Por lo que no se requiere ningún tipo de conocimiento previo. Todo aquel que esté interesado, es bienvenido” dice un comunicado de prensa. 

Para más información, se recomienda acceder vía Facebook a la dirección “Escuela de Natha Yoga Sede Tres Arroyos” o al teléfono (0221) 15 543 8568. Coordinador: profesor Lakshmana Dharmanath (Lucas Rodríguez).