116 años junto a cada tresarroyense

ST 20. 6°
Despejado

La Región

Más de Claromecó en febrero

Adiós a un fin de semana multitudinario

11|02|19 15:14 hs.

FOTOS  CAROLINA MULDER 


Lo mejor de ayer estuvo a la mañana, luego de un lindo sábado, el clima permitió que desde temprano la playa tuviera una gran postal de domingo Uno de los principales fines de semana de la temporada estival ya es historia y, como era de esperar, Claromecó recibió a una gran cantidad de turistas. 

El balneario más importante del distrito no sólo fue poblado por quienes le dieron vida a Las 24 Horas; también fue a partir del gran número de veraneantes que arribó a la localidad para disfrutar de las bondades de la localidad. El clima acompañó de buena manera, sobre todo el sábado. 

Ayer, la mañana presentó condiciones más que favorables para disfrutar de la playa. Y los visitantes no tardaron en instalarse cerca del mar con sombrillas, reposeras y todos los elementos necesarios para estar lo más cómodos posible, en familia o con amigos. 

Por la tarde, el clima experimentó una leve desmejoría. El viento se instaló del este y por momentos fue hasta molesto. No obstante, los turistas se quedaron firmes junto al mar para disfrutar de la principal bondad natural que tiene la localidad. 


Ahora, tras este fin de semana multitudinario, en Claromecó, principalmente prestadores y comerciantes, se apuntarán todos los cañones a los cuatro días de Carnaval, cuando la localidad, además de recibir a todo el turismo que aprovechará ese fin de semana extra large (2, 3, 4 y 5 de marzo), también le abrirá las puertas a quienes participen del Triatlón Short y a los pescadores que le darán vida al concurso del Club Recreativo Echegoyen, eventos que se realizarán el domingo 3 de marzo.

Postales de un fin de semana muy activo y positivo