116 años junto a cada tresarroyense

ST 9. 7°
Despejado

Policiales

Interceptación vehicular

Secuestraron tres motos en operativos en nuestra ciudad

07|02|19 11:36 hs.

Desde la Jefatura Departamental, a cargo del Jefe Departamental de esta localidad Comisario Mayor Aldo Caminada con colaboración de la Estación Policial de Tres Arroyos Primera, informan que durante este martes y miércoles se realizaron diversos operativos de interceptación vehicular en distintos puntos de la ciudad.



En los mismos, se identificaron 91 ciudadanos; 89 vehículos y 10 motovehiculos, y procedieron al secuestro de tres motos. Una marca Motomel color azul por registrar Prohibicxión de circular; un motovehiculo 110 c.c. marca Zanella color gris y una motovehiculo marca Zanella 110 color roja ambos rodado por carecer de seguro obligatorio. Dichos rodados se encuentran secuestrados en deposito de la Municipalidad de Tres Arroyos a disposición del Juzgado de Faltas local.



Los operativos se desarrollan en distintos puntos de la localidad tresarroyense con colaboración de la Secretaria de Seguridad; aconsejando a la ciudadanía circular con la debida documentación del rodado, examinando numero de motor y cuadro a efectos de determinar si registra pedido de autoridades judiciales.