La Ciudad

No pudieron sacar en las primeras filas

Frustración de las fans de Abel Pintos por la venta de entradas para el espectáculo

05|02|19 20:42 hs.

El grupo de fans de Abel Pintos manifestó a LA VOZ DEL PUEBLO su descontento ante lo que consideraron "desleal respecto al público tresarroyense".

Las chicas que pasaron toda la noche esperando las 9.30 horas para poder sacar sus tickets en las primeras filas no pudieron hacerlo.

Según relataron, "las ventas en Ticketek; se pusieron en venta nueve minutos antes y cuando llegamos-somos 23 chicas-ya no teníamos posibilidad de elegir los lugares y en las primeras filas se había agotado".

También mencionaron que en conversaciones con el personal y autoridades del centro Cultural les manifestaron que la empresa encargada de la venta de entradas capacitó a los vendedores en media hora. "Perdían mucho tiempo contando el dinero, imaginate que en el caso nuestro eran como 50 mil pesos, y mientras tanto la gente seguía comprendo por internet", expresaron las fans.

Asimismo las sorprendió que a la salida del CCE se encontraron con una mujer en bicicleta que estaba acompañada de una niña quien les ofreció "rifas para Abel Pintos y el premio eran entradas en la primera fila para verlo".

Enojadas y desilusionadas dijeron que "las cincuenta personas que estábamos haciendo la cola y que estuvimos horas haciendo esto no tuvimos ningún beneficio -por lo menos de tiempo, que se hubieran largado las ventas en forma simultánea con Ticketek..

El grupo de 23 amigas que siguen a Abel Pintos por todo el país viendo sus recitales, finalmente consiguieron entradas en: Fila 1 6 entradas, en la 2 1 de un lado y 6 de otro separadas por pasillo, en la fila 3 consiguieron 4 entradas y en ls 4 cinco entradas también del lado contrario a las anteriores.



La información oficial
Este martes, 5 de febrero, a las 9:30, comienza la venta de entradas para la 50ª Fiesta Provincial del Trigo. Los interesados pueden acercarse al Centro Cultural La Estación, Av. Ituzaingó N° 320, o vía internet ingresando a la página de Ticketek; también a través de los puntos de venta de dicha empresa. Con la compra de la entrada, se participará por el sorteo de $ 100.000.- pesos. Quien salga beneficiado deberá presentar, sin excepción, el ticket de ingreso al show en el Escenario