Deportes

.

Se viene el primer seven de hockey sobre césped

05|02|19 00:31 hs.

La Dirección de Deportes se encuentra organizando un seven de hockey sobre césped de verano, competencia que se implementará por primera vez. 


 El evento, que se realizará el sábado 23 de febrero, tendrá lugar en la quinta del Club Huracán, y estará destinado a equipos de las categorías Sub-14, Sub-16 y Sub-18. 

 En cuanto al sistema de competencia, se confirmó que será a doble eliminación, lo que significa que los equipos que pierdan irán a la llave de perdedores donde disputarán la Copa de Plata; los ganadores en tanto, continuarán su llave en la Copa de Oro. 

 Cada juego tendrá una duración de 20 minutos sin entretiempo y en caso de empate, el partido se definirá por penales; se tirarán 3 por equipo y si persiste el empate, continuarán en formato 1 y 1. Otra de las reglas que regirá en esta competencia es que la jugadora que sea expulsada no podrá volver a jugar en todo el certamen y tampoco podrá ser reemplazada. 

Asimismo, la que acumule 2 tarjetas amarillas deberá cumplir una fecha en el partido siguiente. El valor de la inscripción es de 1500 pesos por equipo; aquellas interesadas en participarán podrán retirar las planillas de inscripción en la sede de la Dirección de Deportes, Brandsen 181, de lunes a viernes de 7 a 13.