Policiales

En el campo "La Cachirla"

Robo en un campo del Cuartel X

01|02|19 09:33 hs.

Sujetos desconocidos ingresaron en un establecimiento rural del distrito y sustrajeron distintos elementos a sus propietarios. El hecho fue perpetrado en el establecimiento “La Cachirla”, ubicado en el Cuartel X, propiedad del productor tresarroyense Pablo Goizueta. 


Según informaron a LA VOZ DEL PUEBLO fuentes del CPR local, los delincuentes se llevaron herramientas de mano, llaves, compresor, mangueras, pinzas de arranque y baterías. 

La sustracción fue entre el lunes a las 19:30 y la mañana del miércoles, cuando los propietarios regresaron al campo que se encuentra ubicado a unos 25 kilómetros de nuestra ciudad. 

Consultado por este diario, el titular del CPR tresarroyense, el oficial principal Ricardo Betiga, dijo que estaba prevista la realización de allanamientos y medidas tendientes a esclarecer, no solo este episodio, sino otro hecho calificado de mayor magnitud perpetrado la semana pasada en la zona de San Francisco de Bellocq, acerca del cual no trascendieron datos, ya que, aparentemente, la víctima no quería ventilar detalles del episodio sufrido. 

Según trascendió, en el hecho habrían actuado sujetos encapuchados y armados que le hicieron pasaron un mal momento al cuidador del establecimiento.