Deportes

.

Villa presentó a Rubén Julián

17|01|19 00:23 hs.

Villa del Parque dio ayer un segundo paso de cara a la temporada 2019 de fútbol: presentó al cuerpo técnico. En una reunión informativa para los jugadores, la dirigencia del conjunto del Bosque hizo oficial la llegada de Rubén Julián que se hará cargo este año del equipo de Primera División tras la salida de Gustavo Appas. 


Con gran parte del plantel que logró el ascenso el año pasado, más algunos refuerzos que ya dijeron presente, Rubén Julián tuvo el primer contacto los sus nuevos dirigidos. El entrenador de último paso por Colegiales tendrá como ayudante de campo a Miguel Escudero y de preparador físico a Marcos Russi (también estuvo en el Escolar el año pasado). 

En lo que respecta al equipo que logró el ascenso, en la reunión de ayer se vieron varias caras que lograron el ascenso como el capitán Juan Marchetti, el referente Diego Irigoin, Agustín Rodríguez, Martín San Román, Lucas Goñi y Nahuel Balúl, entre otros. También se pudo observar a algunos jóvenes valores con mucho potencial (y también minutos el año pasado) como Franco Gutiérrez, Tobías Bustos y Bautista Ozcáriz. Mientras que en lo que son los refuerzos, las únicas caras nuevas son el defensor lateral de último paso por Unión Braian Medwid y el volante proveniente de Olimpo Federico “Garrafa” Sánchez, ambos con paso por la institución. 

En principio las prácticas darían inicio los primeros días de febrero y para completar el plantel el nuevo entrenador pretende que lleguen un defensor central, un volante (ya lo tendrían) y un delantero.