Deportes

Edición nº 25

Se viene el Seven

28|12|18 10:41 hs.

Los fanáticos del rugby ya cuentan los días para lo que será la 25ª edición del Seven Playero de Claromecó. Los días 19 y 20 de enero, el tradicional certamen que organiza el Tres Arroyos Rugby & Hockey Club y que cuenta con el apoyo de la Dirección de Deportes y de la Municipalidad de Tres Arroyos, tendrá lugar en las arenas del nuevo Parador Claromecó, lugar donde se armarán dos canchas a orillas del mar para que el público disfrute una fiesta del rugby.


Esta edición será especial y tendrá muchas sorpresas; además se espera la presencia de una gran cantidad de equipos, los cuales buscarán quedarse con el título que ostenta “La Banda del Toro”, el equipo de Campo de Pato de Balcarce. Recordamos que estarán en disputa las copas de Oro, de Plata y de Bronce, así como el Torneo Desafío, lo que brinda un gran abanico de posibilidades para los equipos participantes. 

Asimismo se confirmó que, una vez más, el Seven contará con un Torneo de Juveniles (menores de 17 años) y también con un encuentro de veteranos. Por otra parte, se está evaluando la posibilidad de que el hockey se una a esta competencia, para darle un marco distinto. 

Además y como ocurre en cada certamen, se realizará un tercer tiempo para que los equipos participantes disfruten de un tiempo de camaradería entre todos. Para informes e inscripción, los interesados deberán enviar un email a prensa@sevenclaromeco.com.ar o ingresar a la página www.sevenclaromeco.com.ar.