La Ciudad

Mejores promedios

Todos los ganadores del Trofeo De Piero

18|12|18 14:03 hs.


El lunes por la noche, en el salón de actos de la Biblioteca Campano, el Club 24 de Abril realizó la entrega del Premio Roberto De Piero. 

Con este reconocimiento, instituido por la entidad de servicio, se distingue al alumno regular de cada establecimiento secundario de la ciudad y partido de Tres Arroyos que haya obtenido el promedio de notas más alto a lo largo de su formación en ese nivel educativo. 

El trofeo se ha venido otorgando en forma consecutiva desde 1985 y está destinado a premiar la contracción al estudio de los jóvenes que egresan de su formación media. 

Hubo presencia de familiares de los alumnos distinguidos, directivos y docentes de cada establecimiento escolar, autoridades municipales y público en general. 

Durante la ceremonia, hablaron en representación del Club 24 de Abril, Mary Smail y Jorge Borra. Al finalizar el acto se escucharon con entusiasmo varias canciones de integrantes del Coro del Colegio Holandés, a quienes la entidad de servicio agradeció su presencia. 

Los alumnos
Recibieron el trofeo Rocío Heinzúa Hens (Escuela de Educación Secundaria 8, extensión 2081); Jorge Ezequiel López (Escuela de Educación Secundaria 5 de Reta); Naia Sarmiento (Escuela de Educación Agraria 2 de Cascallares); Jennifer Benítez Rospillosa (Escuela de Educación Secundaria 3); María Lazcan Lamberta (Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos); Martina Luján Legarreta (Instituto Nuestra Señora de Luján); Magalí Guevara Franco (Instituto Jesús Adolescente); Rocío Belén Arrupe (Escuela de Educación Secundaria 1); Fausto Oviedo (Colegio Holandés); Noelia Castillo (CENS 451); Valentina Orellana (Escuela especializada en Arte);  Mariano López de Ipiña (Colegio Hogar San José); Silvia Di Paolo (Escuela de Educación Secundaria 6); Noelia Sugimori (Instituto Secundario Claromecó); Natalia Rosales (Escuela de Educación Secundaria 4); Lucas Ezequiel Taraborelli (Escuela Técnica); Samuel Funes (Escuela Secundaria 8 de Orense); Virginia Rodríguez (Fines); Camila Zinni (Escuela Educación Agraria 1); Celina González (Instituto Secundario Almafuerte); y Camila Sancho (Escuela de Educación Secundaria 2).



Te interesaría leer