Deportes

Con dos torneos de fútbol

Radio Activa celebra su aniversario

15|12|18 13:02 hs.

Radio Activa llegó hoy a sus 13 años de vida. La FM chavense que tiene como director a Luciano Menéndez celebrará un nuevo aniversario con dos torneos de fútbol; uno de 5 jugadores organizado por la radio y uno de 11 ideado por Independencia que llevará el nombre del medio a modo de homenaje. Ambas competencias tendrán premios para los finalistas. 


Feliz por arribar a sus 13 años de vida, Menéndez manifestó que esta forma de celebrar se debe “a la impronta deportiva de la radio, que en su primer año de vida transmitió el Nacional de Vuelo a Vela desde el Otto Ballod y el Argentino de fútbol en el cual participó Independencia”. 

En lo que respecta a los certámenes, el de 5 jugadores comercial se realizará como siempre en las instalaciones de Calcheto. Será la edición Nº15 de esta tradicional competencia, que supera en años a la emisora ya que, según contó el director de la radio, “en ocasiones se jugaron 2 torneos en un año”. 

Cada equipo que participe del torneo representará a un comercio de Gonzales Chaves. Quienes estén interesados en formar parte de la competencia aún pueden inscribirse; las planillas para hacerlo pueden encontrarse en la radio, ubicada en Sarmiento 235, o en Calcheto, ubicado en la intersección de avenida Belgrano y General Rodríguez. El valor de inscripción por equipo es de 1500 pesos.  Recordamos que cada equipo podrá contar con 8 jugadores y que solo 3 podrán estar fichados. 

Los días de partido serán los martes, jueves y domingos. El premio es una Copa Challenger, la cual quedará en manos del comercio que la gane 5 veces alternadas o 3 consecutivas. 

En Independencia
Asimismo, a partir del lunes y de manera simultánea, Independencia disputará su tradicional torneo nocturno de 11 jugadores, el que en esta oportunidad recibe el nombre de “Aniversario Radio Activa”. 

Este certamen contará con 10 equipos participantes, los cuales se medirán los días lunes, miércoles y viernes en horario nocturno en el campo de juego del Ventarrón.  




Add space 300x250x2