Deportes

A la corvina de mayor peso que se realizará en Reta

Huracán apuesta a la pesca con un 0 kilómetro

23|11|18 08:33 hs.

FOTO  HORACIO ARBASETTI 

El Globo presentó ayer su concurso a la corvina de mayor peso que se realizará en Reta el 24 de febrero próximo.
Huracán apostará un año más a la organización de un concurso de pesca, y para darle más incentivo a los pescadores se incorporó un Chevrolet Onix 0 kilómetro como premio entre todos los inscriptos de forma anticipada. 

En conferencia de prensa, los dirigentes del Globo adelantaron que el certamen será en Reta el 24 de febrero próximo a la corvina de mayor peso.

El presidente de Huracán Mariano Pérez fue el primero en tomar la palabra, y detalló: “Es 18° concurso de pesca de las 6 horas de Huracán y como otros años se va a realizar en Reta. Lo que más queríamos destacar es el premio que van a haber para los que se inscriban anticipadamente que va ser un Chevrolet Onix que está en exposición en Lago. 

En la última edición habíamos dicho que íbamos a poner un 0 kilómetro para el próximo año y con esfuerzo se pudo llegar a poner el auto para el sorteo". A su turno el vicepresidente Juan Férex agregó: "La fecha para inscribirse de manera anticipada es hasta el 15 de febrero. Otra cosa que agregamos para facilitar la inscripción es poder hacerlo desde la página del club www.huracantsas.com.ar . 

Los interesados pueden inscribirse por medio de la web y usar medios de pago como los que brinda Mercado Pago con las promociones vigentes. Por otro lado es bueno dar a conocer que entre todos los que se inscriban hasta el 31 de diciembre va a haber un sorteo de un televisor LED de 40 pulgadas". 

Entrando en detalles del concurso, Daniel Mármol explicó: "Como todos los años el Club de Pesca nos va a fiscalizar. Los premios son importantes, año a año vamos tratando de superar los mismos y creemos que este año con estos premios vamos a superar la cantidad de inscriptos también. Le vamos a pedir a los socios que siempre colaboran con nosotros que este año también colabores, se inscriban y a todos los pescadores también. Tenemos una buena expectativa, hemos empezado con bastante anticipación para que la gente pueda pagar en cuotas y ojalá podamos tener éxito y poder seguir adelante con este concurso que para nosotros es importante". 

El costo de inscripción es para la 18ª edición es de 2000 pesos la general y 1800 socios, damas y cadetes. Mientras que los premios superan los 700 mil pesos, ya que el primero se llevará 150 mil, el segundo 75 mil, el tercero 35 mil, el cuarto 20 mil, el quinto 15 mil, el sexto 7500, el 7° y 8° 4 mil y del 9° al 15° 3 mil. 

Las damas también tendrán su recompensa, ya que la mejor se adjudicará 4500 pesos, la segunda 3 mil y la tercera 2 mil. En cadetes los premios serán 4500 pesos para el primero, 3000 para el segundo y 2000 para el tercero. El mejor socio clasificado ganará 4500 pesos. Los que integren el podio de la variada ganarán 30 mil, 15 mil y 7 mil pesos respectivamente.