La Ciudad

.

Fiesta del Trigo: adjudicaron los fogones

22|11|18 00:51 hs.

Ayer por la tarde tuvo lugar la apertura de los sobres con las ofertas para los cuatro fogones que funcionarán en la 50ª Fiesta Provincial del Trigo, entre el 6 y el 10 de marzo próximos.


El fogón 1, ubicado en Ituzaingó y Matheu, quedó para el Club Garmense, con un monto de 391.000 pesos. El fogón 2, en Ituzaingó y Saavedra, para Independiente, con 218.700. El fogón 3, en Pasaje Volponi, para Quilmes, con 165.385. El fogón 4, en avenida del Trabajador y Castelli, para el Club Boca Juniors, por 178.100 pesos. 

 La reunión para fijar los precios se llevará a cabo el jueves 21 de febrero a partir de las 19.30. Se presentaron siete ofertas. Las restantes correspondieron al Club Huracán, Escuela de Educación Técnica y Club Unión. Todas las entidades estuvieron representadas en el encuentro en la Secretaría de la Fiesta del Trigo, a cargo de integrantes de la subcomisión de Kioskos y Fogones. 

 Los quioscos 
En tanto, el 10 de diciembre se llevará a cabo la apertura de sobres en la licitación de 13 quioscos. En total funcionarán 14, pero uno corresponde a Madre Tierra, porque está ubicado en su predio, para lo cual paga un canon. En forma previa, el 8 de diciembre se concretará la licitación del patio cervecero, donde se habilitarán food trucks con cerveza y con propuestas gastronómicas. De esta manera, se empiezan a definir algunas de las actividades previstas para una edición que será muy especial y se extenderá un día más. La número 50, un motivo para celebrar con mucha alegría.