116 años junto a cada tresarroyense

ST 15. 7°
Escasa nubosidad

La Ciudad

La perdió en un accidente en cercanías de Tres Arroyos

En "Vendo Chaves" ofrecen una medalla que sería de un veterano de Malvinas

09|11|18 13:36 hs.

 Marcela es una ciudadana comprometida y ocupada por la causa Malvinas.


Sin poder salir de su estupor envió un mensaje a LA VOZ DEL PUEBLO que dice "sólo te pido, pasá a la historia como una buena persona que le devolvió a un VGM lo que tanto le costó dar por esa medalla".


El mensaje que el veterano de Malvinas que perdió su medalla de veterano de guerra en un accidente cerca de Tres Arroyos le manda a quien quiere venderla por internet


Comienza así su escrito en referencia a la situación por la que un veterano de guerra de la ciudad de Areco -que volvía hace tres años a su ciudad natal desde Puerto Belgrano- tuvo un accidente  en cercanías de Tres Arroyos y allí perdió su medalla.

Por favor contactate con el VGM Sergio Scarano que por un accidente de auto perdió esa medalla en Tres Arroyos. Gracias." 

Marcela continúa en el texto, "vas a recibir poco dinero con la subasta y luego se te va a terminar y ahí quedó todo. Pero si la devolves a su dueño, seguramente recibirás unos pesos y a parte serás recordado por muchos como una buena persona.".

"Sólo te pido, pasá a la historia como una buena persona que le devolvió a un VGM lo que tanto le costó dar por esa medalla".


Con crudeza finaliza, "hasta los ingleses les devolvieron lo que un día les quitaron, una asta de bandera, un casco, una trompeta entre otras cosas, sé que lo vas a entender. Por favor contactate con el VGM Sergio Scarano que por un accidente de auto perdió esa medalla en Tres Arroyos. Gracias." .

Así Marcela le pide a un señor que aparece en el Facebook, en "Vendo Chaves" con el nombre de Javier Gutiérrez.