116 años junto a cada tresarroyense

ST 15. 7°
Escasa nubosidad

Sociales

Desde las 20

Noche de cine en la Alianza Francesa

09|11|18 12:26 hs.

La Alianza Francesa de nuestra ciudad continúa con su ciclo de cine esta noche a las 20 se proyectará la comedia "Nuestros futuros" ("Nos futurs") en la sede de 1810 Nº 72, planta alta. Un filme que nos demuestra lo importante que es para el alma mirar, de vez en cuando, hacia atrás para dar sentido al presente. 


Con “Nos futurs”, el realizador continúa explorando la estela cinematográfica de la comedia agridulce. Esta nueva película del director francés Rémi Bezançon, presenta una gran solidez en la historia, una forma de contar que está bien hecha, con una ejecución muy particular y agradable, digna de las películas cultas francesas.

Además de un buen guión, la interpretación de los actores, en especial la de los protagonistas, es muy bien lograda. Pio Marmaï, presente en los anteriores filmes, es el que mantiene la película con un ritmo dinámico, pues es la parte cómica de la historia.

Su colega, resulta la voz de la tranquilidad, la adultez, la madurez y se complementan de una manera bastante agradable. Además, cuenta con la participación de otros comediantes como Kyan Khojandi y Camille Cottin, conocidos de la pantalla chica francesa.

La trama
La gran fuerza de este director es que nos permite conocer a los personajes de una manera profunda, con una historia sólida. Que termina siendo una trágica historia de negación, de mucha soledad y de tristeza para el protagonista que siempre ha tenido dificultad para decir adiós. 

Es el momento para por fin cerrar esos momentos que quedaron en su cabeza y que lo han transformado para mal. Una excelente y recomendada película, sobre la amistad, el pasado, la nostalgia y cerrar ciclos para estar en paz consigo mismo.