116 años junto a cada tresarroyense

ST 15. 7°
Escasa nubosidad

La Región

La voz del Oriente

Tiempo de celebración y recuerdos

09|11|18 12:01 hs.

Hoy desde las 19.30 se llevará a cabo un acto en conmemoración del Centro de Educación Física Nº 64 de Oriente, extensión Copetonas. El evento se concretará en el gimnasio del Oriente Fútbol Club, donde funciona la sede central del CEF, entidad que alberga a personas de 3 a 80 años. 


Nacido en abril de 1988, con la dirección del recordado profesor Carlos Scolaro, a lo largo de su historia por el CEF pasaron centenares de personas, desde niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Por la entidad dieron sus primeros pasos atletas que luego se destacaron en otros ámbitos. Uno de los más reconocidos, fue Ceferino Porto que obtuvo numerosos premios a nivel provincial y llegó a correr en el exterior. 

Una entidad que une El CEF para Oriente representa un espacio educativo, recreativo y de encuentro de generaciones, ya que allí se brindan disciplinas deportivas y lúdicas a la que pueden acceder personas de diversas edades. Nacido inicialmente en Oriente, el CEF 64 amplió su radio de influencia, ya que dese 1999 tiene una extensión en Copetonas y desde hace pocos años profesores de la entidad brindan clases en el balneario Marisol. 

Además de unir generaciones, el CEF une a los dos clubes de Oriente, que prestan sus instalaciones para que los chicos del pueblo puedan disfrutar del deporte. 

Dirigido actualmente por Gustavo Jensen y compuesto por un buen número de colaboradores, el CEF cumplió en estas tres décadas de vida un importante servicio, por lo que hoy seguramente la gente de Oriente lo va a reconocer en este acto donde habrá muchos recuerdos, como también muchos logros por los cuales festejar.