116 años junto a cada tresarroyense

ST 15. 7°
Escasa nubosidad

Policiales

En un campo de San Mayol

Infraccionan a tres personas por invasión de una propiedad

09|11|18 10:48 hs.

Efectivos del Comando de Prevención Rural Tres Arroyos labró infracciones a tres personas que se hallaban en el interior de un campo de la zona de San Mayol, sin autorización.


El hecho tuvo lugar en el establecimiento Tres Lagunas, propiedad de la familia Gastelú, desde donde se alertó a la policía sobre la presencia de tres desconocidos que estaban sin autorización en el interior de la propiedad. 

En consecuencia, personal de la mencionada repartición policial se hizo presente en el lugar, y labró infracciones al artículo 61 del decreto ley 8031/73 del Código Contravencional a las tres personas, por invasión a propiedad privada sin autorización. Interviene el Juzgado Correccional N° 1 a cargo del doctor Gabriel Giuliani.



Controles 
En otro orden, se puso de manifiesto, además, la tarea llevada a cabo durante la semana por el Comando de Prevención Rural, cuyos efectivos realizaron amplios controles, tanto en caminos vecinales como en rutas, labrando infracciones por animales sueltos, por la ley 24.449, por Guía Unica de Traslado incompleta, con intervención del Ministerio de Agroindustria y también se infraccionaron camiones cerealeros por no llevar la correspondiente carta de porte.