116 años junto a cada tresarroyense

ST 15. 7°
Escasa nubosidad

Deportes

.

Playoffs: se juegan las revanchas

08|11|18 01:28 hs.

Los juegos de vuelta de las semifinales de los playoffs del Torneo Oficial de básquet se disputarán esta noche en 3 canchas de nuestra ciudad: a las 21 se medirán, en simultáneo, Club de Pelota vs. Costa Sud (Bianco y Ebbens), Quilmes vs. Blanco y Negro (R. García y Ballerini) y Argentino vs. Huracán (Goizueta y Ledesma). 


En el Juan Carlos Pardo se vivirá una noche especial. El Celeste golpeó primero y se llevó el juego 1 (ganó por 74 a 62) ante el Oriverde, equipo que redondeó un muy buen torneo metiéndose en el lote de arriba, por lo que irá por una nueva victoria que lo deposite directamente en el Final Four, etapa donde ya se encuentra Sarmiento (clasificó de manera directa por ser el “1”). 

 En La Caldera, el Cervecero buscará doblegar a Blanco y Negro para estirar la serie. En el primer duelo, disputado en Coronel Suárez, el equipo local se impuso con justicia por 87 a 63 y, de obtener el mismo resultado, clasificará a la siguiente etapa. 

 Por último en El Cajón de calle Derqui, el Bicho recibirá al Globo. En el choque de ida, el equipo albo ganó por 82 a 64 y quedó más cerca de seguir en competencia. Argentino, golpeado por la baja de Danzey, buscará revertir el resultado esta noche, donde un triunfo le permitiría llevar la serie a un tercer partido.