116 años junto a cada tresarroyense

ST 15. 7°
Escasa nubosidad

Deportes

Braian "el rusito" Luengo, de Cascallares

“La luchamos todo el año”

07|11|18 09:56 hs.

Braian Luengo ama al club, sentimiento que puso en evidencia el pasado domingo, en medio de los festejos del Cascallares campeón. “Esto es una alegría hermosa. La luchamos todo el año. Hicimos un sacrificio muy grande. Arrancamos la pretemporada en enero, en Claromecó. Y ahora tener esta recompensa es lo mejor para el pueblo y para nosotros”, expresó el Rusito a este diario, mientras su madre, totalmente conmovida, no se despegó del “10”. 


“Siento mucho amor por este club. Desde muy chico que juego acá. Tanto yo como mi familia, sentimos algo muy fuerte por esta institución”, resumió el mediocampista. 

Luengo transformó en palabras lo que, a su entender, fue la clave para la consagración. “El grupo es todo. Esto no es un grupo, es una familia que tira siempre para el mismo lado. En las buenas y en las malas. Y esta es la recompensa”, sostuvo. 

“Las ganas de ascender están pero hay que estar tranquilos. Ojalá que este envión anímico nos sirva para lo que viene”, sostuvo Luengo, quien sobre el cierre dijo: “Un abrazo para el gordo Pedone. Goleador como él no hay”.