Deportes

Pelota paleta

Huracán no pudo en la final

02|11|18 10:42 hs.

Días atrás se disputó en la ciudad de Gonzales Chaves la final de la Tercera categoría de Pelota a Paleta. Las mejores parejas de la provincia divididas en centro, norte y sur participaron de la competencia realizada en el Club de Pelota, entre ellas, el binomio que representó a Huracán, el cual estuvo conformado por Fabián Márquez, Juan Bautista Bertoldi y Alexis Pogorzelsky. 


En su primer partido el equipo albo venció a Chascomus “A” (Di Palma-Gonzalía) por 12 a 7 y 12 a 6; en el segundo en tanto, vencieron a San Vicente “B” (Guattini-Pereyra) por 12-5 y 12-6. 

En la etapa definitiva, el equipo venció en semifinales a San Cayetano “A” (González-Correa) en 3 sets, quedándose con el último por 7 a 6, mientras que en la final cayeron ante el Globo necochense (Stafortte-Fernández) por 12 a 7 y 12-8. 

La actividad de pelota a paleta continuará mañana. Allí el equipo de Huracán conformado por Carlos Goroso, Eduardo Iribarne y Martín Maldonado participará en el Club Empleados de Comercio de Bolívar de la final de la categoría Cuarta.

El certamen contará con equipos del centro, norte, oeste y sur de la provincia, los cuales estarán divididos en 4 zonas de 3 binomios cada uno.