Deportes

Pelota paleta

Huracán llegó a la final en Pringles

19|10|18 10:36 hs.

Días pasados se disputó en la ciudad de Coronel Pringles, la tercera fecha de la categoría Cuarta Sud del Torneo Clausura 2018 de pelota a paleta. Allí Tres Arroyos estuvo representado por el Club Atlético Huracán, por el cual compitieron Carlos Goroso y Eduardo Iribarne (también forma parte del equipo Martín Maldonado). 


El binomio volvió a realizar una muy buena performance, llegando nuevamente a la final. Recordamos que, en lo que va del año, el equipo local ha llegado siempre a las instancias definitivas, no pudieron lograr el primer puesto en ninguna de ellas. 

En esta oportunidad, el team local se enfrentó en el inicio de esta fecha a Coronel Pringles B, equipo conformado por Matías Castillo, Pablo Barrionuevo y Daniel Castillo, imponiéndose por 12 a 10 y 12 a 9. 

En el segundo choque, Huracán se midió con Almafuerte B de Bahía Blanca, equipo integrado por Gustavo Golub y Martín Diodato, cayendo por un ajustado 2-12, 12-6 y 6-7. 

A pesar de la derrota, el equipo albo clasificó a la semifinal por diferencia de tantos; allí venció a Unión Vasca A de Bahía Blanca, equipo formado por Francisco Arrachea, Juan Pablo Arrillaga y Sebastián García, por 12-10, 9-12 y 5-7. 

En el choque final los locales se enfrentaron a Coronel Pringles A, integrado por Francisco De Uriarte y Fernando Ventimiglia, perdiendo 12-3, 11-12 y 7-4. 

Así, Huracán nuevamente estuvo en la definición de una fecha, demostrando la competitividad del equipo.