116 años junto a cada tresarroyense

ST 9. 7°
Despejado

Deportes

.

Dieron por terminado Agrario-Barra

18|10|18 00:19 hs.

El partido entre Agrario y Juan E. Barra correspondiente a la 9ª fecha del Torneo Clausura de Segunda División tuvo su final ayer, ya que el Tribunal de Penas de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol lo dio por terminado 2 a 2 (resultado cuando se suspendió el juego por incidentes entre los jugadores). 


 El fallo expedido ayer informa que “se da por terminado el partido con el resultado de 2 a 2” y agrega: “Este Tribunal no encuentra motivo para disputar los tres (3) minutos restantes que había adicionado el árbitro y tampoco existe fundamento para darle por ganado el partido al Club Agrario”. 

En lo que respecta a la sanción económica, el Club Juan E. Barra deberá pagar 80 entradas generales durante dos fechas en las que actúe de local. 

En lo que respecta a los daños, se le trasladó por cinco días a Barra el reclamo formulado por Agrario. En lo que respecta a las sanciones a jugadores, Emanuel y Jonatan Salinas estarán afuera de las canchas durante 6 partidos y Leandro Bramajo por 8. 

Más sanciones: cuatro partidos, Angel Funes (Copetonas), Franco Avila (Claromecó) y Nicolás Dancer (Claromecó); dos partidos, Nahuel Cuevas (Boca), Andrés Macías (El Nacional), Alejandro Piñero (Copetonas), Nahuel Musa (Copetonas), Marcos Leguizamón (Central), Leonel Graziano (Alumni), Juan Velazquez (Cascallares), Maximiliano Villegas, Emanuel Dupuy (Once), Carlos Luna (Once) y Agustín Barrionuevo (El Nacional); un partido, Leonel Barbera (Boca), Mauro D’Annunzio (Boca), Rodrigo Crespo (Independencia), Nicolás Wehrhahne (Huracán), Víctor Iragüen (Alumni), Diego Caraballo (Alumni), Eros Marafiotti (Claromecó), Emiliano Giménez (Cascallares), Ceferino Quintela (Colegiales), Cristian Maldonado (Colegiales), Agustín Barrionuevo (Colegiales), Jorge Mir (Ciclista), Jesús García (Claromecó); por siete días Diego Silvestre y Luis Luengo de Cascallares y Miguel Lemos de Boca y por seis meses Arnaldo Vivas, presidente de Cascallares.