116 años junto a cada tresarroyense

ST 9. 7°
Despejado

La Ciudad

Solidaridad

El Club 24 de Abril entregó donaciones

14|10|18 15:56 hs.

En una actividad que tuvo lugar el miércoles pasado, el Club 24 de Abril hizo entrega de donaciones a instituciones por 40.000 pesos. 


Por parte de la Comisión de Damas, la Biblioteca Luis Meister recibió 48 litros de leche larga vida por 1103,52 pesos; y dos paquetes de galletitas para celíacos por 92,80. Con aportes de terceros, se otorgaron 60 paquetes de galletitas a la Biblioteca Luis Meister; 1500 cuadrados tejidos para mantas a Cáritas del Carmen; y materiales de construcción para el CAPS de Santa Teresita, por un total de 24.500 pesos. Con fondos de Pétalos de Vida, el CAPS de Santa Teresita accedió a materiales de construcción por 14.400 pesos. 


A la Biblioteca Meister se le otorgaron cajas de leche, galletitas comunes y para celíacos


De esta manera, la institución hace efectivo un valioso aporte en alimentos, insumos para la confección de mantas y materiales que se utilizarán en una obra en Santa Teresita. 

Es la continuidad de iniciativas similares que se llevan adelante durante el año y cuyo detalle es informado por el club al finalizar cada ejercicio, para que los vecinos tomen conocimiento sobre el destino de los recursos.