116 años junto a cada tresarroyense

ST 7. 6°
Cielo cubierto

Deportes

Liga Comercial

Shopping nuevamente campeón

13|10|18 11:16 hs.

El equipo de Shopping Tres Arroyos, que arrancó la competencia siendo Sindicato Municipales, se consagró campeón de la primera fase de la Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol una fecha antes de su culminación.


Tras vencer 2-1 a su escolta, Recorcholiz Pelotero, el equipo de Shopping volvió a festejar y se aseguró un lugar en la gran final del año. La victoria llegó con los goles de Diego Velizán y Diego Díaz; descontó Suárez para Recorcholiz.

La fecha, que dejó a Despensa Torre Tanque como subcampeón tras vencer a Díaz Servicios Agrícolas 2-1, arrojó los siguientes resultados: Remisse 434343 le ganó 3-2 a Pinceleo Pinturas; Mercadito Coco goleó 5-1 a Pollería El Chavo; Pastas Don Yeyo protagonizó la otra gran goleada al superar 6-1 a Inmobiliaria Miqueleiz; Taller Integral J. y L. le ganó 2-1 a Plomería Chacabuco; mientras que CRESTA-Aberturas Gaitán y Vera Construcciones-Leñera Adoney, igualaron 1 a 1.

Lamentable 
El final del partido entre Shopping y Recorcholiz ofreció una repudiable e inaceptable actitud del equipo perdedor, donde uno de sus jugadores (Pablo Barrionuevo) le propinó un escupitajo al árbitro Ibarlucía, y el padre del futbolista agredió al juez. 

Tras este accionar, el futbolista recibió una sanción de 99 años, mientras que su progenitor está inhabilitado para concurrir a las canchas donde se dispute la Liga Comercial. 

Pero en ese disturbio también fueron expulsados Mariano González, Carlos Menna, Diego Aranegui, Francisco Suárez, Gastón Cejas, Maximiliano Fígaro, Luis Morán y Mauricio Laragneguy, con lo cual este equipo pasará a tener serios problemas para completar la plantilla en los próximos partidos.  

Para hoy
La última fecha de la primera fase se desarrollará hoy según este programa: en cancha de central juegan desde las 13.10, Pinceleo Pinturas vs. Aberturas Gaitán; 14.40: Despensa Torre Tanque vs. Plomería Chacabuco y a las 16: Pollería El Chavo vs. Díaz Servicios Agrícolas. 

En Quilmes 2: 13.10, Remisse 434343 vs. Leñera Adoney; 14.40: CRESTA vs. Taller Integral J. y L. y 15.55: Vera Construcciones vs. Inmobiliaria Miqueleiz. 

En Quilmes 1: 13.20, Shopping Tres Arroyos vs. Pastas Don Yeyo y 14.45: Mercadito Coco vs. Recorcholiz Pelotero.