116 años junto a cada tresarroyense

ST 9. 7°
Despejado

Sociales

Esta noche

Gastón Angrisani, llega con su show a Classico

13|10|18 10:41 hs.

Gastón Angrisani llegará esta noche a Classico Bar, de la mano de José Luis Rodríguez Producciones Artísticas. Angrisani es un reconocido cantante de música tropical de amplia trayectoria, quien saltó a la fama como líder del mítico grupo Los Moykanos, y actualmente brilla como solista, gozando de gran reconocimiento y convocatoria. 


Con tan sólo 15 años daba sus primeros pasos dentro de la música, como cantante de un programa en La Pampa. En 1993 fue la voz de la cortina musical del exitoso programa “Amigos son los amigos” (Carlín Calvo y Pablo Rago) pero no sería sino hasta 1996 cuando su carrera empezó a despegar hasta hacer historia tras la formación de Los Moykanos. 

Como líder de este grupo, Gastón Angrisani lanzó canciones como “El original”, “Rompiendo el molde” y “Cumpliendo leyendas” consiguiendo rápidamente el Disco de Oro en cada uno de ellos. Luego de un gran éxito y una carrera más que prometedora y ya consagrada, decidió lanzarse como solista, publicando su primer álbum en 2000, bajo el título de “Renacer”, con el megahit “Goza mi cumbia”. Sus próximos lanzamientos incluyeron placas como” Libre”, “La alegría de mi corazón” y “Magia”. 

n la actualidad se encuentra presentando y brillando con sus últimos éxitos tales como “Tu huella en mi cama”, “Yo lo lamento” “Amor amor” y reedición del clásico “La cerveza”.

En los medios 
Aparte de ser actualmente conductor del ciclo “Bendita cumbia” en FM Pasión 102.7, y de presentar su música en “Pasión de sábado”, ciclo que se emite por América TV -el principal programa del género del país, producido por los hermanos Serantoni-, Gastón es invitado constantemente a participar en programas tanto televisivos como radiales. 

Algunas de las presentaciones más resonantes fueron, por ejemplo, las realizadas en “ShowMatch”, el living de Susana Giménez y a la mesa de Mirtha Legrand, con 7 presencias en la misma. 

Asimismo, hizo participaciones y shows en “Sorpresa y media”, “Polémica en el bar”, “Morfi”, “Ojos que no ven”, “Mejor de noche”, “Hoy ganas vos”, por mencionar algunas. 

Laventa de entradas anticipadas se realiza en Classico y en Catalina Fernández -Hipólito Yrigoyen 17-. Invita Grupo 105. Es una realización de José Luis Rodríguez Producciones Artísticas.