116 años junto a cada tresarroyense

ST 7. 6°
Cielo cubierto

Policiales

Ayer

Dos choques en Tres Arroyos

13|10|18 09:55 hs.

Dos accidentes se suscitaron en la jornada de ayer en la ciudad de Tres Arroyos. Cerca de las 17 y por causas que se tratan de establecer, un espectacular accidente tuvo lugar en la ruta 3, en cercanías a Cascallares. Allí, un Chevrolet Corsa que se dirigía hacia Mar del Plata, se despistó y volcó, provocando que su conductor, un hombre oriundo de Punta Alta, fuera trasladado al Centro Municipal de Salud con golpes leves.


Horas más tarde y según se pudo conocer, una mujer que conducía un utilitario en calle Cangallo se descompensó a volante, provocando un choque “en cadena”.

 El hecho se produjo en la calle antes mencionada al 400, cuando una mujer que conducía una Renault Kangoo, perdió el conocimiento mientras circulaba en dirección hacia la avenida San Martín. 

Por ello, perdió el control del vehículo, impactando a un Ranault Clío que, a su vez, chocó a una Toyota Hilux (ambos vehículos estaban estacionados sobre la mano derecha). Por el impacto la mujer fue trasladada al hospital con un fuerte golpe en el tórax.