Sociales

Tocará piezas de su último trabajo, "Sentires"

Bernardo Huala brindará un concierto en el Mulazzi

12|10|18 19:41 hs.

El próximo viernes 19 a las 20.30 hs el guitarrista local José Bernardo Huala se presentará en el Museo Mulazzi para brindar un concierto sensible y sutil que incluye piezas de su reciente trabajo discográfico “Sentires”, además de una selección de obras clásicas y nuevos arreglos para guitarra de piezas latinoamericanas. El concierto contará con la conducción de Raúl Guevara. 


El programa propone un recorrido por obras como: Tonada del viejo amor (Falú-Dávalos), La arenosa (Leguizamón-Castilla), Solo le pido a Dios (León Gieco), A flor de llanto y Estilo Pampeano (Abel Fleury, Palomita Blanca (Aieta-Jiménez) Estrellita del Sur (F. Rueda) y Milonga de mis amores (P. Laurenz), Chacarera ututa (Juan Falú). También se podrán apreciar obras de repertorio clásico para guitarra: Romance anónimo, Improntu (M. Zárate), Recuerdos de Alhambra (F. Tárrega) entre otras. 

Las anticipadas ya están a la venta en el Museo y tienen un valor de $150. Quienes lo deseen podrán adquirir el CD "Sentires" el día del Concierto.