116 años junto a cada tresarroyense

ST 21. 5°
Despejado

Deportes

Esta noche

Liga: Reunión Extraordinaria por un pedido de Independencia

12|10|18 12:15 hs.

Cuando parecía que el fallo del Tribunal de Penas de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol le ponía punto final a la polémica del partido entre Huracán e Independencia (se le dio por ganado al Ventarrón por 1 a 0), la entidad madre llamó a una reunión extraordinaria de delegados para hoy a las 20 para tratar la postura del club chavense. 


Independencia solicitará a la mesa que se reprograme la revancha para el domingo 21 de octubre, ya que el arquero Francisco Ocaña aún no tiene el alta médica tras las lesiones sufridas por el petardo arrojado por la hinchada de Huracán. 

Al consultar por la salud del jugador, se confió que aún presenta mareos, tiene un zumbido en su oído y no pudo entrenar en la semana ya que aún no puede realizar actividad física. El cambio de día no afectaría a los playoffs de Primera División, ya que ya está resuelto que el domingo 21 del corriente no se jueguen los partidos porque la policía no dará servicio en Tres Arroyos por ser el Día de la Madre. 

En Chaves los efectivos darían cobertura sin problema y se podría definir ahí el último clasificado a semifinales que se sumaría a los tres que consigan su lugar el próximo domingo. 

Recordamos que los cruces de cuartos de final de los playoffs de Primera División son: Independencia vs. Huracán, El Nacional vs. Once Corazones, Boca vs. Olimpo y Colegiales vs. Huracán Ciclista.