116 años junto a cada tresarroyense

ST 19. 0°
Lluvia ligera

La Ciudad

Recibirán un subsidio

Para la Meister, Bullrich cumplió con “el compromiso asumido”

12|10|18 11:29 hs.

El senador nacional Esteban Bullrich visitó Tres Arroyos el 17 de mayo. En esa oportunidad fue a la Biblioteca Ingeniero Luis Meister, lugar en el que dialogó con miembros de la Asociación Amadeo Miedan y con talleristas a cargo de diferentes disciplinas que se desarrollan en la institución. 


Entre los compromisos que asumió el legislador de Cambiemos uno de ellos fue reconocer tres salarios dignos para personas que llevan a cabo tareas en la biblioteca y actualmente no están reconocidas como corresponde, según la charla que mantuvieron directamente los futuros beneficiarios con el senador.

Un subsidio 
El compromiso que ya está cumplido es el de la entrega de un subsidio de 18 mil pesos por única vez; y resta gestionar y guiar paso a paso a los miembros de la Asociación Amadeo Miedan para poder lograr los salarios comprometidos. 

Por tal motivo, desde la Biblioteca Ingeniero Luis Meister y la Asociación de Vecinos Amadeo Miedan agradecen al senador Bullrich, a las diputadas provinciales Laura Aprile y Rosío Antinori, especialmente, por ocuparse y seguir el tema de cerca para colaborar. 

El subsidio mencionado lo cobrarán personalmente Ana Lía Beitía y Valeria Perotti que viajarán (con todos los gastos pagos que se necesiten afrontar por el traslado) a la Ciudad de Buenos Aires para recibir el beneficio. 

La visita 
El senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, visitó el 17 de mayo nuestra ciudad en el marco del recorrido por localidades bonaerenses, que continuó por Coronel Pringles y Bahía Blanca. 



En el encuentro que se realizó en la Biblioteca Meister, su presidenta Ana Lía Beitía, le solicitó al senador -que bromeó con el slogan "compromiso asumido"- un salario digno para la bibliotecaria de la institución, de quien afirmó "tiene un plan de Desarrollo Social que es muy bajo y no tiene obra social, el resto lo aportamos desde la comisión".

Bullrich felicitó a la bibliotecaria por su labor y dijo que "claramente hay que apuntar y apoyar el trabajo que hace la Meister, me llevo el pedido así como la intención y la vocación de crecer, para apoyar el trabajo y el impulso que le están dando. Se ve lo bien que están los chicos, y sabemos cuándo están bien, claramente aquí no solo les dan alimentación, sino también la más importante, la alimentación emocional".