Nacional

Tras el polémico posteo

Confederaciones Rurales Argentinas le respondió con dureza a Sergio Massa

12|10|18 10:54 hs.

Mediante un comunicado, Confederaciones Rurales Argentinas manifiesta su profundo desagrado por las indignantes manifestaciones efectuadas por el Sr. Sergio Massa en un Tweet publicado a última hora el día de ayer. 


"Tratar de saqueadores al país a quienes venden su producción primaria, es claramente demostrativo del desconocimiento y la carga de prejuicios que algunos viejos dirigentes tienen sobre la actividad productiva del país. Son los mismos dirigentes que cuando gobiernan, imponen retenciones, como recurso facilista de percepción de impuestos, creyendo que con ello se mejora la exportación de la producción primaria". 


El polémico posteo del líder del FR


El comunicado continúa diciendo que "en el campo estamos orgullosos de aportar trabajo genuino y saldos exportables, al mismo tiempo que alimentamos la población del país. Lamentablemente dirigentes con tan bajo nivel de conocimiento con la realidad productiva, son los que nos han gobernado e intentan reciclarse bajo otro color, aunque sus declaraciones invitan a creer que son más de lo mismo". 

Finalizan responsabilizando al dirigente por el momento económico que transita nuestro país. "La crisis del país es también y sobre todo la crisis de su dirigencia, facilista y demagógica, la misma que nos llevó al lugar en el que tristemente estamos".