116 años junto a cada tresarroyense

ST 21. 5°
Despejado

Sociales

Esta noche, a partir de las 20.30

“Metti la nonna in freezer”, en el ciclo de cine italiano

11|10|18 16:52 hs.

Esta noche, a partir de las 20.30, los integrantes del Grupo de Cultura de la Sociedad Italiana continuarán con el ciclo de cine italiano de los últimos años, mostrando la vida en la península a través del entretenimiento. 


En esta oportunidad, se proyectará “Metti la nonna in freezer”, una comedia de principios de este año, dirigida por Giancarlo Fontana y Giuseppe Stasi. Trata sobre Simone, un escrupuloso oficial de la Agencia Tributaria que se enamora de Claudia, una joven restauradora que vive de la pensión de su abuela porque el Estado le debe atrasos desde hace dos años por su trabajo. Cuando la abuela se muere, Claudia la mete en el congelador con la ayuda de sus dos empleadas y amigas para poder seguir cobrando la pensión. 

La propuesta comenzará con un aperitivo a las 20.30 y luego se proyectará el film, en idioma italiano con subtítulos en español, en el salón de la planta baja de la avenida Moreno 137. La entrada es de $ 85 para socios y de $ 100 para los no asociados. 

Por otra parte, el grupo de Cultura de la entidad anunció que el jueves 25 tendrá lugar un encuentro gastro-cultural en adhesión a la “Settimana della lingua italiana nel mondo” y por el Día Mundial de la Pasta.