116 años junto a cada tresarroyense

ST 8. 3°
Nubes aisladas

Policiales

Baleado el 7 de septiembre

Allema quedó paralítico y no hay rastros del agresor

11|10|18 09:40 hs.

Las lesiones sufridas por un hombre que había sido víctima de un ataque a balazos por parte de un sujeto desconocido, lo dejaron paralítico y el autor de la agresión todavía no fue encontrado por la policía. Se trata de Diego Allema, de 30 años, quien en la tarde del viernes 7 de septiembre, fue atacado a balazos en un taller del barrio Boca. 


A raíz del hecho, la víctima fue trasladada de urgencia a una sala de cuidados intensivos del Hospital Pirovano, donde permaneció internada varias semanas, hasta que finalmente, tras una serie de estudios en la ciudad de Bahía Blanca, fuentes policiales le confiaron a este diario que no iba a volver a caminar. 

Tal como se indicó oportunamente, Allema fue herido por un sujeto al que logró identificar y era conocido por la policía de nuestra ciudad, ya que cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad. Sin embargo, fuentes extraoficiales daban cuenta de que, tras el hecho, el sospechoso habría abandonado la ciudad, mientras las lesiones de Allema ponían en riesgo su vida. 

Tras eso, finalmente se conoció el diagnóstico definitivo de Allema, pero no las razones por las que habría ocurrido el ataque. Por el momento, no trascendieron actualizaciones sobre la caratula de la causa por “lesiones graves” instruída por la UFI N°6, a cargo del fiscal José Bianconi.