Deportes

Torneo Clausura

Segunda: Villa volvió a subirse a la cima

07|10|18 18:27 hs.

Tal como sucedió en Primera con el partido de Huracán - Independencia, en Segunda División también se suspendió uno de los encuentros con mayor importancia. Es que el que llegó como puntero, Agrario, recibió en su cancha a Juan E. Barra. Sorpresivamente la visita ganaba 2 a 0 con los tantos de Bramajo y Ruiz Díaz, pero sobre el final lo empató Tries con un doblete. Cuando ya se jugaban los últimos segundos, el árbitro suspendió el partido por incidentes.

Villa del Parque aprovechó el empate de Agrario y volvió a subirse a la cima en soledad, en su búsqueda del ascenso directo. Con goles de Pallero y Romagnoli le ganó 2 a 1 a Argentino.

Fotos Marianela Hut


El que no supo aprovechar la oportunidad de pasar a Agrario fue Cascallares. El fortín, que venía en una racha de cuatro victorias seguidas, le ganaba 3 a 0 a Copetonas con dos de Alvarez y uno de Luengo. Pero en el segundo tiempo los copetonenses se despertaron y empataron con épica y los goles de Sallago, Piñeiro y Kohl.

Garmense se trajo un triunfo de Claromecó que lo acerca al grupo de los de arriba. Lo ganaba con gol de López, lo empató Rodríguez y Elorza puso el 2 a 1 definitivo, de penal.

Alumni se reencontró con la victoria en Chaves, al darle vuelta el partido a San Martín. Rodríguez abrió el marcador para el local, el rojo lo diovuelta con los tantos de Roteño y Esbensen.

Por último, en cancha de Unión, Central le ganó a la ACDC por 1 a 0 con gol de Chinali. Quedó libre Echegoyen.

Posiciones
Villa 20 puntos
Agrario 18*
Echegoyen 17 
Cascallares 17 
Garmense 14
Alumni 12 
Argentino 10 
Copetonas 9
ACDC 7 
Claromecó 7 
Central 7 
Barra 6*
San Martín 3 
 *- Suspendido a los 48 minutos del segundo tiempo cuando igualaban 2 a 2.