Deportes

Torneo Clausura

Segunda: Agrario buscará tomar ventaja

07|10|18 10:36 hs.

El Torneo Clausura de Segunda División de fútbol está en su etapa definitoria, y cuatro equipos tienen serias aspiraciones al título: Agrario que es el líder, Echegoyen y Villa que son escoltas a un punto y Cascallares que ya quedó libre y está a dos. Esta tarde será el turno de la 9ª fecha, con todos los partidos dando inicio a las 15.30. 


El conjunto de De la Garma será local de Juan E. Barra con arbitraje de Ezequiel Ostiza, Gastón Gutierrez y Kevin Dufourq, y de lograr una victoria habrá tomado una ventaja tranquilizadora de Echegoyen, que queda libre. 

Uno de los equipos que estará expectante de una caía es Villa del Parque, que recibe a Argentino con José García, Matías Vidal y Matías Ulibarre.

Lo mismo que Cascallares, que jugará de local el clásico ante Copetonas, con Dardo Espinosa, Lucas Ezama, Alan Ibarlucia y Andrea Ulloa. 

Completan la programación de hoy: Claromecó vs. Garmense con Federico Torraca, Pablo Donadío y Nicolás Gutiérrez, San Martín vs. Alumni con Juan Arista, Héctor Henríquez y Antonella Cortadi y Central vs. ACDC con Juan Gutiérrez, Gustavo Aguirre y Mailén Vázquez.