116 años junto a cada tresarroyense

ST 15. 0°
Despejado

Policiales

Aprehendidos

Un menor terminó herido luego de una pelea familiar

07|10|18 01:57 hs.

Un ciudadano tresarroyense menor de edad resultó herido por una arma blanca en la jornada de ayer luego de una pelea familiar. Según informaron fuentes policiales, el hecho se habría producido cuando dos integrantes de una familia (uno de ellos menor de edad) tuvieron una discusión la cual desencadenó en el incidente. 


Se explicó que el joven fue atacado con un arma blanca, sufriendo heridas leves. Asimismo se afirmó que el incidente se produjo dentro de una disputa familiar.

Aprehendidos 
En la jornada de ayer, cerca de las 8 de la mañana, personal de la comisaría local que se encontraba realizando tareas de prevención procedió a la aprehensión de dos menores de edad (uno de ellos punible), los cuales fueron sorprendidos mientras intentaban sustraer una moto del interior del garaje de una vivienda ubicada en calle 20 de Abril 1045. 

Según se informó de manera oficial, los delincuentes, ante la voz de alto, emprendieron la fuga por varias cuadras, siendo alcanzados y reducidos con los cuidados necesarios por su condición de menores. Luego los jóvenes fueron trasladados a la sede de la comisaría a fin de seguir con las actuaciones de rigor. 

Después de comunicarse con la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº4 (Fuero Penal Juvenil) a cargo de la Dra. Marina Vizzolini del Departamento Judicial Bahía Blanca, los jóvenes fueron dejados en libertad. 

Por otra parte en las primeras horas de la mañana, un ciudadano fue aprehendido luego de haber tenido actitudes agresivas en estado de ebriedad. El hecho ocurrió en la calle Olivero Duggan 1854. Allí, un ciudadano de nombre Luciano Miguel Viera, de 31 años y oriundo de nuestra ciudad, se encontraba en estado de ebriedad en la vía pública. 

Ante el acercamiento de oficiales que se encontraban realizando tareas preventivas, Viera intentó mantener una actitud agresiva, alterando el orden del vecindario por lo que fue reducido, esposado y trasladado a la dependencia local, lugar donde, luego de haberse cumplimentado con todos los requisitos correspondientes, quedó a disposición del juez correccional Dr. Gabriel Giuliani, del Departamento Judicial Bahía Blanca.