Sociales

En Glass Bar, mañana desde las 18

Primer encuentro de ilustradores para todos los lápices que se copen

03|10|18 14:13 hs.

Un encuentro organizado en Glass Bar por Facundo Gutiérrez y Eli Medina, con la colaboración de Nicolás Vilela oriundo de Tandil, de Arturo Nickel y Romina Saint Denis promete ser una experiencia única. Desde las 18 para los más pequeños y las familias y después de las 21 horas para el público adulto se abre un espacio para dibujar al ritmo del rock y compartir buenas cervezas.


Elizabeth “Eli” Medina es ilustradora y creadora de la idea que decidió traer a nuestra ciudad. Se trata de hacer un encuentro de ilustradores y rock en Glass Bar. Para el evento invitaron a Nicolás Vilela que es “Nico Ilustraciones”, un artista oriundo de Tandil que llegará a Tres Arroyos hoy para presentar a las 21 horas su nuevo libro y a partir de las 18 horas compartir con todo el público presente una jornada de buena música que inspire a la ilustración individual y colectiva, guiada por maestros y especialistas en la materia. “Humor de camas deshechas de amor”, es el libro que autogestionó Nico Ilustraciones y que muestran situaciones de cama cotidianas, con textos desopilantes y reflexivos

El equipo que organiza el primer encuentro de ilustradores en Tres Arroyos


La dinámica que se llevará a cabo hoy a partir de las 18 horas en Glass Bar tiene que ver con la comunicación, con tener puntos de encuentro, compartir, ayudarse, se trata de generar reuniones, charlas y que el dibujo congregue. Está destinado a todo el público, incluye a los chicos , incluso para que asistan con sus padres a compartir un buen momento familiar y a medida que trascurra la noche la propuesta cambia para los adultos y será de música-que se incluye funcional como un disparador para dibujar rock nacional e internacional- birra y dibujo.

La entrada es libre y gratuita, dentro del bar se puede consumir y habrá algunos materiales disponibles, pero se sugiere que los que quieran participar traigan sus pinturas o cartucheras (que no sean pinceles y témperas), fibras, crayones, lápices. “Primer encuentro de Birra y Dibujo, Rock Ilustrado” será el momento indicado para desplegar buen arte, en un lugar en el que la creatividad fluirá con total libertad. 

Arturo Nickel estará a cargo de la fotografía “Hart Nickel” es su sello distintivo, lo mismo que Romina Saint Denis que pasará por las diferentes mesas aportando su ayuda y conocimientos.