Deportes

Fútbol local

Ahora, los playoffs

01|10|18 11:33 hs.

El Torneo Oficial de Primera División tendrá continuidad desde el próximo domingo con los playoffs, instancia que arrojará al campeón de la segunda fase y segundo clasificado a la final del año. 


De los 10 clubes de Primera División 8 clasificaron a los playoffs, quedando afuera Quilmes que descendió y Unión que quedó con el segundo peor promedio. 

Los conjuntos que consiguieron su lugar en los playoffs, con los correspondientes cruces de cuartos de final, son: Huracán (1) vs. Independencia (8) que comenzará en el Bottino y se definirá en Chaves; Once Corazones (7) vs. El Nacional (2) primero en Indio Rico y luego en el Catale; Olimpo (6) vs. Boca (3) que se inicia en el complejo Aurinegro y termina en la Bombonerita; y Huracán Ciclista (5) vs. Colegiales (4) con comienzo en Chaves para definirse en el Zubiri. 

En esta instancia tienen ventaja Huracán y El Nacional por ser los dos mejores de la tabla general, y en caso de empate en el global (los juegos son ida y vuelta) pasarán de ronda. 

También se informó en la última reunión de la Liga que la diferencia de gol es válida en caso de que gane un partido cada club y que los cruces de semifinales será el mejor de la tabla general de los cuatro que pase ante el peor.