Policiales

Huracán

Les robaron el dinero y los celulares del vestuario mientras jugaban la Copa Senior

26|09|18 01:59 hs.

El equipo Senior de Agrario se llevó una desagradable sorpresa al finalizar el partido que estaba disputando en la noche del lunes en la cancha de Huracán. 


Es que al ingresar en los vestuarios, la mayoría de sus jugadores constató que había sufrido el robo de dinero y sus celulares de los bolsos. 

José Carlos Aguilar, uno de los miembros del equipo que afortunadamente no sufrió sustracciones, le informó a LA VOZ DEL PUEBLO que el hecho tuvo lugar en el vestuario local de Huracán, donde previamente habían recibido garantías de que nada ocurriría. 

“Un dirigente de Huracán nos garantizó que no pasaba nada. Incluso, dos chicos se iban con los bolsos hacia la cancha para estar más tranquilos y les dijeron ‘no chicos no pasa nada’ y dejaron los bolsos ahí”. 

Encima, por las características del encuentro (amistoso), los jugadores no regresaron a los vestuarios hasta finalizado el encuentro, “cuando volvimos estaba todo revuelto. A la mayoría les vaciaron la billetera y les robaron los celulares, pero les dejaron las tarjetas y los documentos. Todo muy raro”, comentó Aguilar. 

“A diez personas más o menos le faltaban las cosas y éramos quince. Yo zafé porque escondí todo debajo de un banco y tengo un bolso con muchos bolsillos, que dejé apoyado contra la pared. Se ve que no querían perder mucho tiempo revisando”, estimó el arquero del equipo garmero. 

Al mismo tiempo, el damnificado indicó que hicieron la denuncia y que incluso, entre los miembros del equipo se encontraba el instructor de la Fiscalía Fabricio Alé, quien se encontraba entre los que no sufrieron robos. 

En ese sentido, Aguilar recordó que, con no poca indignación, las víctimas acudieron a reclamar al dirigente que se había comprometido con la seguridad de sus efectos personales y él mismo les reconoció haberse descuidado un momento, “nos dijo que justo cuando se fue a hacer una hamburguesa le habían entrado”, comentó. 

Tras eso, todo el equipo se dirigió a la Estación de Policía para hacer la correspondiente denuncia, donde según indicó, permanecieron hasta las dos de la mañana.