116 años junto a cada tresarroyense

ST 9. 7°
Despejado

Policiales

.

Detenido con pedido de captura activa

25|09|18 01:14 hs.

Un joven sobre el que pesaba un pedido de captura activa fue detenido por la policía de nuestra ciudad en horas del mediodía del domingo. El procedimiento fue llevado a cabo en circunstancias que el personal policial que realizaba tareas de patrullaje preventivo contra delitos y faltas en general, localizó en la intersección de las calles Cerrito y Las Heras de nuestra ciudad a Jesús Santiago Daniel Paguegui (23), sobre quien pesaba una orden de captura activa emanada por la autoridad judicial competente en el marco del expediente 21.100-145479/2018.


Según se indicó, Paguegui fue reducido y trasladado a la seccional primera a disposición del doctor Gabriel Giuliani a cargo del Juzgado en lo Correccional N°1 Tres Arroyos, del Departamento Judicial Bahía Blanca. 

SECUESTRO DE MOTO 
Una moto que se hallaba en estado de abandono y con sus numeraciones suprimidas, fue secuestrada por la policía de nuestra ciudad. Se trata de una moto marca Yamaha Crypton de 110cc, que se hallaba oculta entre la vegetación de la avenida Almafuerte al 2000. Ante la posibilidad de estar en presencia de un delito de acción pública, la misma fue secuestrada y resguardada en el asiento del Depósito Judicial Policial a disposición de la UFIJ N°16 a cargo del doctor Gabriel Lopazzo, del Departamento Judicial Bahía Blanca.