116 años junto a cada tresarroyense

ST 15. 0°
Despejado

Policiales

Esta mañana

Falleció la jubilada atropellada sobre la ruta 228

22|09|18 09:39 hs.

La jubilada de 78 años que se encontraba internada en grave estado en el Hospital Pirovano a raíz de las graves heridas sufridas al ser atropellada por un auto cuando cruzaba un tramo urbano de la ruta nacional N°228, finalmente falleció esta mañana.


Ermelinda Luna, de 78 años, presentaba múltiples fracturas luego de ser atropellada por un automóvil marca Fiat Duna, dominio WHN-266, conducido Jonathan Carreras. 

El accidente
Según pudo saberse en el lugar del hecho, el accidente ocurrió alrededor de las 17, cuando la señora Luna cruzó la ruta a la altura de su intersección con la calle Saenz Peña rumbo a su casa, que queda a pocos metros del lugar. 

Por causas que se tratan de establecer, el auto, que se desplazaba en dirección sur-norte, arrolló a la jubilada, que quedó tendida en el asfalto hasta el arribo de la ambulancia que la trasladó al centro de salud. 

Si bien en principio fuentes familiares informaron que la mujer había sufrido múltiples fracturas, el informe médico oficial que trascendió más tarde indicó que Luna presentaba fractura de pelvis y de ambos fémures, fractura expuesta de codo derecho y traumatismo de tórax severo. 

Tal como se informó, la mujer se encontraba participando de una reunión en la casa de un familiar que se encuentra ubicada sobre la calle Saenz Peña, a pocos metros de la zona donde ocurrió el accidente. 

No descartaban que el conductor del auto, quien tenía toda la documentación en regla, se haya encandilado con el sol de esa hora.