Policiales

Esta madrugada

Cinco menores aprehendidos por tentativa de hurto y pintadas en la Escuela 29

16|09|18 19:48 hs.

Siendo la 1.45am de este domingo, personal policial de la Seccional 1ra, en conjunto con la DDI local, procedieron a la aprehensión de cinco menores de edad tras encontrarlos en el interior de la Escuela 29, ubicada en Cangallo y Lamadrid, por hurto en grado de tentativa y daño.

Según el parte policial, al arribar encontraron a los menores en el interior de la Escuela, con elementos pertenecientes a la institución educativa en sus mochilas, reconocidos por el director de la misma, Oscar Hernández. Además, constataron que había gran cantidad de “graffitis” y daños vandálicos de distinto tipo, por varias de las dependencias interiores del edificio escolar.

Según el testimonio del directivo, días pasados ya habían sido víctimas del robo de un TV Led y un equipo de música, lo que es materia de investigación. Ante ello procedieron a la aprehensión de los cinco menores adolescentes, los que quedaron a disposición de la UFIJ Nro 4 (Fuero Penal Juvenil), siendo dispuesta su libertad y bajo guarda de sus progenitores.