116 años junto a cada tresarroyense

ST 21. 5°
Despejado

Sociales

Hoy

2ª edición de la Feria del Mulazzi “Consumí identidad local”

15|09|18 11:55 hs.

Hoy tendrá lugar, desde las 14 a las 21, una nueva edición de la Feria de emprendedores que organiza el Museo Municipal José A. Mulazzi. Con el sello “Consumí identidad local”, la iniciativa busca promover una modalidad de consumo basado en el comercio justo, en estrechar los vínculos entre productores y consumidores y en potenciar la producción local. 


En esta oportunidad, se presentarán los siguientes emprendimientos: Srta. T Ilustración, con diseños y dibujos de autor aplicados a objetos; Tresa Green Cook, gastronomía express saludable; Bonhomie, objetos en madera; AC tejidos, complementos deco realizados en vellón de merino; Petra, tejidos creativos en crochet; Koné, complementos utilitarios y deco para bebés y niños; Verdeser, paisajismo; Dulce Lamura accesorios + Nueva Gaia; Kovac hierros, muebles y complementos deco; Julia Sequeria, objetos cerámicos; Tero tero + Picu, creaciones en fieltro y tejidos para niños; Amaranta, cosmética natural; Masala, insumos integrales y naturales; Y Punto, objetos de uso cotidiano y complementos para bebés y niños; Brujas de Bélgica, chocolates artesanales; Delicias Andrea Capristo, tortas y galletitas decoradas; María Benita, dulces artesanales y Mari Cocina, pastelería y panificación artesanal. 

Además de la propuesta de los emprendimientos, los visitantes podrán conocer los productos que forman parte de La Tienda del Mulazzi, una apuesta que el Museo lleva a delante como estrategia para vincular la identidad local a la vida cotidiana de los visitantes. 

Con este fin, se convocaron a artistas locales para crear productos exclusivos sobre Tres Arroyos y su patrimonio. La Línea Megafauna, destinada a los más chicos, está ilustrada por Cintia Medina, de Srta.T- Ilustracion. 

Incluye anotadores, cartucheras y bolsas de viaje. La Línea Tres Arroyos, diseñada por Jaime Callá de Estudio Succo, acerca el diseño contemporáneo a objetos de uso cotidiano a través de su estampa en remeras y tazas. La feria estará abierta al público desde las 14 a las 21.