116 años junto a cada tresarroyense

ST 17. 2°
Lluvia ligera

Deportes

Sub 15

Tres Arroyos, se suspendió la revancha

12|09|18 01:07 hs.

La selección Sub-15 de fútbol no tendrá una rápida revancha de lo que pasó la semana pasada, ya que hoy se suspendió por mal clima el partido ante Coronel Dorrego en la localidad de Monte Hermoso,el mismo podría llegar a jugarse este viernes 14. 


El partido se dará en el marco de la cuarta fecha de la Zona A de la Federación Sur del Torneo Nacional de Selecciones. Hace siete días en la cancha de Boca los dorreguense se impusieron por 2 a 1 en un partido donde los chicos tresarroyenses generaron las mejores situaciones de gol pero no estuvieron efectivos. 

Para el encuentro próximo el entrenador Gustavo Scorza hizo algunos cambios en el plantel, ya que salieron Francisco Villaba por lesión y Agustín Beloqui que está enfermo e ingresan Lautaro Harispe, Bautista Barbosa, Owen Toso y Nicolás Paradisi. 

Los convocados por Gustavo Scorza para viajar son: Bautista Del Río de Agrario; Gerónimo Garzón de Alumni; Agustín Irastorza de Argentino, Luis Lizarazu y Martín Tanno de Boca; Tomás Blas y Tomas Biera de Colegiales; Ignacio Pinelli, Bautista Barbosa, Fernando Ocampo, Alexis Ruiz, Genaro Bernaola y Jeremías López de El Nacional; Martín Martínez, Lautaro Harispe y Valentín Gasaneo de Huracán; Iván Gauto y Matías Quintero Ríos de Olimpo; Owen Toso y Nicolás Paradisi de Independencia; y Salvador Torremare de Villa del Parque. 

El otro partido de la cuarta fecha de la Zona A se jugará mañana, ya que por las condiciones climáticas se decidió que el partido entre Bahía y Villarino se postergue un día. El encuentro será desde las 16 en la cancha de San Francisco.