116 años junto a cada tresarroyense

ST 30. 8°
Despejado

Deportes

Unión de Rugby del Sur

Cazadores, líder e invicto

11|09|18 11:24 hs.

El Club Cazadores logró el último domingo una nueva victoria en el Torneo de Intermedia de la Unión de Rugby del Sur, lo que le permitió cerrar la primera fase invicto y como líder. El triunfo fue 39 a 0 sobre Universitario de Bahía Blanca. 


Los Pollitos tuvieron un primer tiempo muy bueno, prevaleciendo en las formaciones fijas. Así el conjunto tresarroyense logró buenas plataformas de ataque que sus tres cuartos supieron explotar. En defensa la tarea también fue muy bien, impidiendo a su rival jugar.

Luego de un primer tiempo donde quedó 22 a 0 arriba, Cazadores continuó siendo superior a Universitario que no tuvo ni ideas ni físico para tratar de darlo vuelta. 

El equipo de Cazadores formó con Gatti, Rodríguez, Quinteros, Molina, Rubio, Filas, Suita, García, Pesalaccia, López, Vizzolini, Albareda, Piovacari, Pereyra y Di Vito. Los suplentes fueron: Juan Expósito, Miguel Expósito, Miguel Di Vito, Franco Di Vito y Fausto Artega. 

Los puntos se distribuyeron de la siguiente manera: tries de Pereyra, Pesalaccia, Di Vito, Ajargo, Molina y Arteaga, tres convertidos por López, y un penal de López.