116 años junto a cada tresarroyense

ST 14. 5°
Despejado

Deportes

Juan Pablo Fritz

“Es un orgullo ser el capitán de este grupo”

10|09|18 19:16 hs.

Los ocho partidos ganados sobre ocho jugados son una estadística imposible de esquivar para analizar el campeonato de Huracán. Es que el Globo ha demostrado en este Clausura estar un escalón por encima de los demás en cuanto al juego, sostenido por una formación inicial que sale casi de memoria, pero sobre todo por un mediocampo en el que todos tienen buen pie y meten cuando tienen que hacerlo. 


"Somos solidarios con los compañeros y pudimos demostrar que somos un equipo que además de buen fútbol tenemos carácter"


El mejor ejemplo de esas dos cualidades es su capitán, Juan Pablo Fritz, que en medio de los festejos se tomó un instante para dialogar con LA VOZ DEL PUEBLO. “Es un orgullo para mí ser el capitán de este grupo y pertenecer a este club. Porque dejamos todo y nos pudimos levantar después del año difícil que fue el pasado. En el Apertura de este año rescatamos muchas cosas positivas desde lo funcional, y en este Clausura se nos dieron todos los resultados, así que estoy muy contento”. 


Fritz (5) en el festejo del segundo gol de Huracán


Mucho se habla del juego vistoso de Huracán del medio hacia arriba, pero en este Clausura le agregaron intensidad en la presión y firmeza en la marca, sobre todo en los partidos más calientes, ya que ganó con claridad los clásicos contra Quilmes y El Nacional. “Es así. Tenemos claro y nos repetimos entre nosotros que no sirve de nada la jerarquía del grupo o los logros individuales si no estaban acompañados de actitud y de intensidad. Este campeonato pudimos demostrar eso. Somos solidarios con los compañeros y pudimos demostrar que somos un equipo que además de buen fútbol tenemos carácter”.