116 años junto a cada tresarroyense

ST 16. 6°
Despejado

Sociales

En la Fundación Campano

Laura Pose expone “Sentimientos”

10|09|18 11:22 hs.

Laura Pose dejó inaugurada su muestra el viernes último en la sede de la Fundación Campano, ubicada en Hipólito Yrigoyen 252. Se denomina “Sentimientos” y cuenta con una veintena de trabajos en dípticos y trípticos, elaborados en acrílico a través de técnicas mixtas. 


En una reciente entrevista con este diario, la autora manifestó que “hay situaciones muy particulares que motivaron a esto” y citó como ejemplo la sensación que le produjo el nacimiento del hijo de su hermano en Palma de Mallorca. Los colores cálidos caracterizan a sus creaciones, que son plasmadas sin pinceles ni espátulas. 



Directamente trabaja con las manos, sin guantes y argumenta en tal sentido que “la pintura puesta directamente con las manos transmite de otra forma el estado de ánimo, lo que se siente al realizar la obra”. 

“Sentimientos” es una muestra que cuenta con el auspicio del Club del Vino y de Treláctea y estará a disposición del público de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12 y de 15 a 20 hasta el próximo viernes 28.