116 años junto a cada tresarroyense

ST 15. 9°
Lluvia moderada

Deportes

Primera División

¡Huracán campeón del Clausura!

09|09|18 19:12 hs.

Huracán volvió a colocarse en lo más alto del fútbol local, al ganarle a Once Corazones en Indio Rico y sumar su octava victoria en la misma cantidad de presentaciones.




El globo nuevamente dio una muestra de personalidad y dio vuelta el partido en una cancha complicada, ya que perdía con gol de Monges. Elizondo lo empató con un golazo inolvidable y Sabatini con un gol en su propia meta sellaron el resultado. Tras el pitido final, jugadores, cuerpo técnico e hinchas se fundieron en un festejo que siguió en nuestra ciudad. 

Fotos Germán Russi


El otro gran ganador de la octava fecha fue Unión, que en su cancha le ganó a Independencia y se aseguró otro año en Primera. Los goles del tatengue fueron obra de Plaza y Tanno.

Otro que todavía está festejando su triunfo es Olimpo. El aurinegro se puso el overol y le ganó una batalla a Boca como visitante, acomodándose en los promedios y dejando al borde del descenso a Quilmes. Con solo un empate en la última fecha en su cancha ante Ciclista, Olimpo se asegura la permanencia.

Quilmes, a pesar de haber levantado un 0-2 con un hombre menos, se trajo un insuficiente punto de Chaves. Lo ganaba Ciclista 2 a 0 con goles de Ramallo y Porta y en Quilmes se fue expulsado Franco Fernández. El cervecero lograba la hazaña al darlo vuelta, con los goles de Di Croce y Aramendi x2. Sin embargo, nuevamente Porta le dio el empate a los chavenses. Ahora, Quilmes deberá ganarle a Unión en la última y esperar la derrota de Olimpo para salvarse.

Por último, en el Catale, en un partido entre dos equipos que no pelean por ninguna de las dos tablas, El Nacional y Colegiales empataron 1 a 1. Scoles abrió el marcador para el local, lo empató Colegiales.

Resultados
Boca 0  Olimpo 2
Once 1  Huracán 2
H. Ciclista 3  Quilmes 3
El Nacional 1  Colegiales 1
Unión 2  Independencia 0